Fecha: 03.02.2016

Autor: Luz Helena Asprilla, Jhoan Sebastiano Graciano. 9:1

Asunto: Los Derechos Humanos

1: El origen de los Derechos Humanos se dio en el año 539 a.c. cuando ciro el grande conquistó babilonia.El decreto decía que los esclavos serían liberados , libres de escoger su religión sin importar de donde fueran, ni su tipo de color . Después de estos hubieron muchos sucesos que contribuyeron en la fundación de los Derechos Humanos tales como: la revolución de los franceses, la guerra nazi contra los judíos y por último la contribución de Mahatma Gandhi

2: los que más me impactaron fueron: la conquista de ciro a babilonia por que me pareció muy bonito de su parte que pensara en las personas que las consideraban inferiores a ellos y me gusto mucho la contribución que hizo Mahatma Gandhi,dándole a saber a todos que sin importar el color de piel, la condición social etc. Todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.


3: por que es un legado muy importante que nos han dejado, y si nosotros no seguimos luchando por la igualdad en un futuro se perderá la libertad de elegir lo que queremos ser.

4:fue una gran lucha para que hoy nosotros fuéramos libres de elegir, así que tenemos que tenemos que seguir contribuyendo al cumplimiento y respeto de estos Derechos. Para un mejor vivir y una sana convivencia.

Nuevo comentario